lunes, octubre 27, 2008
Invasión, parte 2
Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Ésta no pretende serlo.
Soy el soldado armado en busca de la conquista final, en busca de la playa de Omaha que decidirá mi victoria total y que terminará con mi bandera roja apostada en el medio de tu espalda.
Pero, ¿cómo combatir las armas de tu indiferencia? ¿Cómo diezmar el reino de tu silencio? ¿Cómo rendir ese amor que esquivo balanceas lejos de mí?
Soy el soldado estratega con una misión que parece imposible. Soy el guardián de puertas que no se abren, de sueños que no se concretan. Soy el soldado armado hasta los dientes de besos y sueños mas muerto de miedo de pisar una mina antipersonal y terminar desmembrado en el suelo de tu vida.
¿Cuántas flotas de susurros debo enviar a tu oído para doblar tus murallas? ¿Cuántos ejércitos de rosas sin espinas debo hacer florecer antes que me presentes tu rendición total? ¿Cuántas alianzas debo formar para hacer flaquear el nudo de fuerzas que presentas ante mí?
Soy el soldado decidido al triunfo, con ánimos de lograrlo, con fe en que todo saldrá bien.
Soy el soldado sentado agazapado en la oscuridad al momento justo, la emboscada mortífera que te sorprenderá y volteará tu corazón en dirección hacia mí.
¿Cuánto tiempo más la victoria deberá parecer lejana para, justo en el momento menos pensado, hacerla prevalecer sobre ti?
Sólo el tiempo lo dirá.
El tiempo y tú...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No había leído la segunda parte...En todo caso ¡Quien fuera una Virgin Island! jejeje
Al administrador, creador y editor, le indico que me gustaba más el blog oscurito, le daba un aire más de intimidad con las lecturas, es como ambientar con música ad hoc un momento, pues se vuelve aldgo distinto, mejor.
Bye
p.-
Publicar un comentario