domingo, octubre 19, 2008

Aferrado


¿Qué hacer si la vida sonríe cuando sonríes?
¿Qué puedo hacer contra la bomba de serpentinas de colores que explotan en mi estómago cada vez que te veo?
¿Cuánto puedo resistir a tus encantos de rocío suave y neblina espesa?
¿Cuánto falta para poder estrechar tus besos rojos y secar tu pena dulce?
¿Cuándo volverás a soplar con fuerzas el remolino de papel de mi alma, como la primera vez?
Que aún gira fuerte, por ti,
y cuyo girar alimenta mi diario vivir.
Girará hasta que lo vuelvas a soplar
Y ninguna otra puede hacerlo
sólo tú.
Mi alma sigue aferrada a la tuya como estrella de mar aferrada a una roca
sin vida más que aferrarse
sin planes más que seguir.

El remolino de mi alma seguirá esperando hasta que vuelvas
a insuflar el aliento de vida que dan tus pulmones
y hasta ese momento,
viviré para esperar, aferrado,
cual estrella de mar.

No hay comentarios: