domingo, julio 20, 2008

Pilotos



Autos blindados navegan el cielo
Se vuelven rosados al amanecer
Si viviera eternamente seguro que no podrías ser
Así de bella, igual que el sol
Cuando brilla sobre todo el mundo.

Somos pilotos mirando las estrellas
El absorto mundo
Somos pilotos mirando las estrellas
¿Qué crees tú que somos?

Hielo y nubes, titilan en el exterior
La lluvia simplemente cae, a la hora mágica
Es el sonido, el sonido de los dos
El tiempo moviéndose nervioso
Murmullos de nuestra máquina amigable

Somos pilotos mirando las estrellas
El absorto mundo
Somos pilotos mirando las estrellas
¿Qué crees tú que somos?

Aquel es sólo el sonido
De tú y yo.
De los dos.

Pilots, Goldfrapp. Felt Mountain.

1 comentario:

Anacoreta.- dijo...

Tú sabes que soy una fan de tu trabajo, me encantan sobretodo los finales...lo que más cuesta que me guste en el general de las cosas, tú logras que me encante.

"¿Qué vive? Tu recuerdo.
¿Qué murió? Todo!"

"Aquel es sólo el sonido
De tú y yo.
De los dos"


Un beso, no te pierdas tanto que te echo de menos, leete mi blog y me posteas pues. Yo no tengo tu nivel, pero es mi lugarcito.

Te quiero Coputín
Beshooo.





p.-