lunes, agosto 18, 2008

Volar


Se siente tan bien después de tanto tiempo...

Es como recordar viejos buenos tiempos, pero mejor. Es como mirar alrededor y saber que siempre estuviste ahí, esperando. De pronto, volviste. Y volviste enamorándome, haciéndome sentir único, radiante, sensible, expuesto. Volviste como en los mejores días, caminando por la ruta que siempre hemos caminado y dejado a medio andar. Vestida de flores, sonrisas y destellos, nadando en el mar de promesas y dejándome naufragar cuando intenté navegar.
Eres igual que siempre, atemporal, tibia, tranquila. Tu voz me duerme y me excita, dependiendo de lo que quieras hacerme. Te recuerdo igual que ayer, y ayer me querías. Toda mi alma ruega a que, en el fondo, todo sea igual que ayer.
Pero mejor.

¿estás preparada a que cuando te vea te abrace eternamente? Que juntos formemos un manto de estrellas y que juntos jamás nos volvamos a soltar? ¿A que seamos uno de los dos, unidos por un beso largo que jamás parece eterno?

Prepárate para volar... porque es lo más suave que pretendo hacer contigo.

1 comentario:

Anacoreta.- dijo...

Oooooohh!
Que romaaántico...Ten cuidado con las que nos podemos pasar rollos sí, mira que a cuando yo escribí eso del "ME HUBIERA GUSTADO" recibí un par de mails con reproches je. Lo que es esto...

Un besito y trataré de no estar tan dominada por pasiones para ser más elegantita o más ¿Snob(bish? cuando le haga el intento de escribirle.

bai.



P.-