domingo, marzo 15, 2009

él y ella

Él tenía 80 y ella 78. Se conocieron en la casa de reposo.Fue amor a primera vista, por así decirlo. Él se enamoró de ella y lo hacía cada vez que la veía, pues no recordaba lo sucedido. Su sentimiento era un eterno amor a primera vista. Ella nunca lo vio en rigor, pero se enamoró apenas él le habló con su voz cristalina. Así mantuvieron su relación. Un día, ella vislumbró una intensa luz y vio a su hombre vestido entero de blanco, tocando la lira. Fue la primera y última cosa que vio, producto de una ensoñación de su cerebro al morir. Desde ese día, Él jamás la olvidó. Siempre recordó sus ojos, sus labios, su pelo. Jamás recordó qué día empezaron, o cuándo era 
el día de los enamorados, o cuándo murió. Su enfermedad y la vida le enseñaron que recordar fechas no es importante cuando los sentimientos son verdaderos y se agolpan en el pecho, igual que las lágrimas pelean por no salir de sus ojos. Aún hoy ella lo espera. Él también espera por la ensoñación mágica que los juntará de nuevo. Esta vez, para siempre.

Él y ella es un cuento escrito por mí, dedicado para nadie y escrito con fecha del día de los enamorados.

1 comentario:

Anacoreta.- dijo...

Que buena la aclaración final jejjeje.

Me gusta pensar en la belleza que puede haber incluso en momentos en que ya no eres lo que fuiste. Yo también dediqué unas lineas, pero era más egocéntrico, pues era mi vejez je.

Los vemos en RADIOHEAD!!!!!!!!!

P.-