lunes, mayo 03, 2010

Para todas las mamás (y también para la mía)

3332898333_24d88faa1a_o.jpg
Imagen cortesía de vis-space

 Madre, la primera vez que te vi no lo recuerdo
sin embargo han de haber saltado chispas.
Tú y yo nos enamoramos
yo te necesitaba, y tú a mi.

 Madre, siempre te he amado, desde que te conocí,
no lo recuerdo, pero ha que ser así, lo siento.
Eres mía por derecho y yo soy tuyo para siempre:
A los dos nos une un amor mutuo que supera cualquier viento.

 Madre no siempre pensé que eras la mejor, lo admito,
pero tú siempre estuviste ahí para mi, día a día.
No siempre estuve yo para ti, insolente,
mas tú siempre dejaste de soñar y dormir por culpa mía.

 Nunca pensé en escribirte nada, madre, puesto que tú lo sabes todo;
Eres culta, eres sabia, eres todo amor y das confianza.
Yo jamás llegaré a ser ni la mitad de bueno que tú eres
porque tú no sólo eres madre, eres esperanza.

1 comentario:

Fabián Gutiérrez dijo...

PASABA A SALUDAR, MUY LINDO TEXTO.

SALUDOS!