jueves, agosto 21, 2008
Hazme algo
Quizá pueda engañar a mi corazón, pero no puedo obligarlo a olvidar.
Háblame, ládrame a los ojos, mírame, insúltame, miénteme, golpéame, mutílame, rodéame, sálvame, abrázame, quémame, córtame, susúrrame, grítame, derríbame, dibújame, atúrdeme, ahógame, asfíxiame hasta que ya no me quede aire, mírame, condéname, besame, escóndeme, enciérrame, miénteme otra vez, hazme agonizar o mátame ya de una vez...
Pero hazme algo...
De Saloon. Hazme Algo. Abrázame.
lunes, agosto 18, 2008
Volar
Se siente tan bien después de tanto tiempo...
Es como recordar viejos buenos tiempos, pero mejor. Es como mirar alrededor y saber que siempre estuviste ahí, esperando. De pronto, volviste. Y volviste enamorándome, haciéndome sentir único, radiante, sensible, expuesto. Volviste como en los mejores días, caminando por la ruta que siempre hemos caminado y dejado a medio andar. Vestida de flores, sonrisas y destellos, nadando en el mar de promesas y dejándome naufragar cuando intenté navegar.
Eres igual que siempre, atemporal, tibia, tranquila. Tu voz me duerme y me excita, dependiendo de lo que quieras hacerme. Te recuerdo igual que ayer, y ayer me querías. Toda mi alma ruega a que, en el fondo, todo sea igual que ayer.
Pero mejor.
¿estás preparada a que cuando te vea te abrace eternamente? Que juntos formemos un manto de estrellas y que juntos jamás nos volvamos a soltar? ¿A que seamos uno de los dos, unidos por un beso largo que jamás parece eterno?
Prepárate para volar... porque es lo más suave que pretendo hacer contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)